TY - THES TI - Investigación de mercado emprendimiento de distribución y logística de comidas por encargo PB - Universidad Icesi PY - 2017 UR - http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83859 AB - En la siguiente investigación de mercado se buscaba conocer las percepciones de valor, tanto del consumidor final como de los estudiantes de universidades, colegios e institutos, quienes serían los futuros vendedores de comidas por en cargo, en los fines de semana. Los resultados arrojaron que los futuros vendedores consideran las ventas en un nivel de dificultas intermedio, se inclinan por un pago quincenal no por uno diario y por ultimo existe una aceptación al modelo de inversión de comidas para la distribución. En conclusiones se encontró, una gran oportunidad de mercado en el sector de comidas y en la creación de la categoría de comidas por encargo, como también que los estudiantes están abiertos a diferentes y nuevas fuentes de ingresos, sin importar que estas impliquen inversión. KW - Inversión KW - Percepción KW - Comidas KW - Estudiantes KW - Trabajos de grado KW - Mercadeo KW - Departamento de Mercadeo ER -