TY - THES TI - Psicografía, medio ambiente y comportamiento del consumidor verde PB - Universidad Icesi PY - 2017 UR - http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83874 AB - En este trabajo se analizan las similitudes y diferencias entre consumidores fit y consumidores orgánicos. Se discutirá la teoría desarrollada por distintos autores. El trabajo consta de tres partes y en la primera se discute el marco teórico, en la segunda se hace un trabajo de campo siguiendo una metodología cualitativa – entrevistas individuales en profundidad – luego analizamos los resultados y finalmente emitimos una serie de conclusiones y recomendaciones. En el trabajo de campo se hicieron 14 entrevistas a personas cuyos estilos de vida coinciden con los dos estereotipos planteados. Este proyecto tiene como finalidad analizar y contrastar desde una base teórica los estilos de personas con comportamientos enfocados hacia lo estético y comportamientos amigables con el medio ambiente y comprometidos con la salud KW - Consumidores KW - Comportamiento de compra KW - Comportamiento del consumidor KW - Fitness KW - Saludable KW - Alimentos orgánicos KW - Trabajos de grado KW - Administración KW - Departamento de Gestión Organizacional ER -