TY - THES TI - Moda rápida. Experiencialismo PB - Universidad Icesi PY - 2018 UR - http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84268 AB - Este trabajo fue realizado bajo la metodología de análisis de datos secundarios. Durante el cual se analizó una serie de documentación académica en bases de datos como Euromonitor Internacional para formar un panorama argumentado sobre el consumo en la industria de la moda. La industria de la moda ha revolucionado la forma en que los consumidores asimilan los productos. Gracias a sus constantes nuevos lanzamientos el consumidor se encuentra expuesto constantemente a tendencias cambiantes. Los lapsos de compra y recompra en la industria de la moda han mostrado una notable aceleración en la última década, lo que ha incrementado las ventas de la categoría en más de un 50% durante este periodo. KW - Consumidores KW - Compra industrial KW - Moda - Tendencias KW - Comportamiento de compra KW - Trabajos de grado KW - Mercadeo KW - Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales ER -