TY - THES TI - Experiencia de compra y comunicación digital en el sector de comidas rápidas: hamburguesas el buen sabor PB - Universidad Icesi PY - 2019 UR - http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85062 AB - La presente investigación tiene como objetivo comprender la experiencia de consumo y las estrategias de mercadeo digital presentes en la categoría ‘Hamburgueserías gourmet’ en el mercado local. Para esto, se profundizó en una de las hamburgueserías caleñas con más auge en los últimos meses: Hamburguesas El Buen Sabor (EBS). Primero, se partió de un ejercicio de investigación contextual enmarcando los conceptos relacionados con la comida rápida en Colombia, la experiencia de compra y consumo, y la comunicación y el mercadeo digital; después, se analizó la experiencia de consumo en el restaurante encontrando especial énfasis en el producto como base de su estrategia, es decir, que todos los esfuerzos están enfocados a que los comensales puedan disfrutar el producto; y finalmente, se analizó el mercadeo y la comunicación digital propuesta por la marca, donde se encontró que utilizan plataformas digitales como Instagram para mostrarle a su audiencia cómo es el día a día en el restaurante. KW - Marketing digital KW - Comidas rápidas KW - Hamburguesas KW - Trabajos de grado KW - Mercadeo KW - Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales ER -