TY - THES TI - Experiencia de compra y comunicación digital en el sector comidas rápidas : caso T Burgers PB - Universidad Icesi PY - 2019 UR - http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85063 AB - Este trabajo de investigación tiene como objeto comprender la experiencia de consumo y las estrategias de mercadeo digital presentes en el restaurante T Burgers. Se comienza con un ejercicio documental sobre los conceptos de comida rápida y datos numéricos sobre esta en Colombia. Posteriormente, se define lo que significa la experiencia de compra. Aquí, se analizó y se concluyó que la experiencia de consumo de T Burgers es agradable, diferente y deliciosa. Por último, se analiza la comunicación digital del perfil de Instagram de T Burgers mediante una observación digital, en la cual se determinó que el restaurante enfoca su comunicación digital hacia el producto, sus variaciones y hacia la promoción de estos mediante un tono informativo y coloquial. KW - Marketing digital KW - Comunicaciones digitales KW - Experiencia de compra KW - Comidas rápidas KW - Estrategias de mercadeo KW - Trabajos de grado KW - Mercadeo KW - Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales ER -