TY - THES TI - Tendencias de consumo cultural en la Universidad Icesi para estudiantes de posgrado y colaboradores PB - Universidad Icesi PY - 2019 UR - http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85462 AB - A medida que han pasado los años, la economía de los países ha ido evolucionando. El auge de los últimos años para Colombia ha sido que las ideas se transformen en bienes y servicios culturales, lo que se define como economía naranja. Es por eso que decidimos dirigir nuestro proyecto de grado a la economía naranja en Cali, específicamente en la Universidad Icesi con el fin de indagar un poco más acerca de las tendencias de consumo cultural en un ámbito cercano de nuestra cotidianidad. KW - Consumo cultural KW - Economía Naranja KW - Industria cultural KW - Consumo cultural - Aspectos económicos KW - Encuestas KW - Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) KW - Trabajos de grado KW - Mercadeo KW - Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales ER -