TY - THES TI - El juego y su relación con la construcción de sentido sobre la escuela en el aula de tercero de primaria del colegio Waldorf Luis Horacio Gómez. PB - Universidad Icesi PY - 2018 UR - http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87049 AB - En el presente trabajo se dan conocer los resultados de la investigación que se centró en develar la relación que tiene la experiencia de juego con la construcción del sentido de la escuela para el aula de tercero de primaria del Colegio Waldorf Luis Horacio Gómez. Para la consecución de tal fin se apeló a un estudio no experimental, cualitativo, de tipo transversal y de carácter asociativo-descriptivo. Además, la población a la que se recurrió fue la del aula de tercer grado del colegio Luis Horacio Gómez (estudiantes y maestros), el cual tiene como enfoque guía la pedagogía Waldorf, donde el juego es un jefe transversal a las actividades que se realizan. KW - Sentidos KW - Escuela KW - Identidad (Psicología) KW - Representaciones sociales KW - Subjetividad KW - Trabajos de grado KW - Psicología KW - Departamento de Estudios Psicológicos ER -