TY - THES TI - Planeación estratégica Mi Tienda Café. PB - Universidad Icesi PY - 2020 UR - http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87400 AB - El presente estudio tiene como objetivo crear y estructurar una planeación estratégica de marca para Mi Tienda Café, para esto se realizaron encuestas y entrevistas a profundidad haciendo uso de métodos cuantitativos y cualitativos, se analizaron los resultados obtenidos y a partir de ahí se hizo una propuesta de misión y visón, se estructuró una matriz DOFA en la cual profundizamos en fortalezas y debilidades, adicional de encontrar las oportunidades y amenazas. Para finalizar se presenta la respectiva propuesta de estrategia de marca con sus respectivas recomendaciones. KW - Planeación estratégica KW - Ventaja competitiva KW - Tiendas de café KW - Café KW - Tienda KW - Bebidas KW - Estrategia de marca KW - Empresa - Planificación KW - Trabajos de grado KW - Mercadeo KW - Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales ER -