TY - JOUR TI - Caso de estudio. Privilege PB - Universidad Icesi PY - 2006 issn 01235923 AB - Privilege, es la marca con la que la familia Jaramillo se lanzó al mercado caleño, ofreciendo ropa sobre medida y talla para hombres y mujeres, con altos estándares de calidad, servicio personalizado y diseños de moda; su portafolio de productos incluye ropa formal y casual para ejecutivos(as). Esta marca, pese a no tener competidores directos, sí observaba que algunas marcas y diseñadores exclusivos se encontraban dentro del grupo de consideración de los consumidores objetivo de Privilege. La gerencia de la compañía enfrenta costos fijos elevados (ocupación de maquinaria al 50%) que afectan la rentabilidad; un nuevo punto de venta que presenta promedio de ingresos inferiores a los necesarios para su autosostenibilidad; bajo reconocimiento de marca por parte del target, competidores con gran músculo financiero y marcas altamente reconocidas con trayectoria y precios competitivos. KW - Posicionamiento de marca KW - Mercado meta KW - Economía KW - Negocios y management KW - Economics KW - Business KW - Brand position KW - Target market UR - http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/204 ER -