TY - THES TI - Aplicación de la auditoria de marca basada en el valor de capital de marca basada en el cliente aplicada a empresa mediana del sector moda. PB - Universidad Icesi PY - 2010 UR - http://hdl.handle.net/10906/5434 AB - Para las empresas se ha convertido en una labor primordial, conocer sus organizaciones desde una perspectiva externa, identificando las necesidades y percepciones de los clientes a través de un seguimiento continuo de la efectividad de su estrategia ante los factores cambiantes del mercado, con el propósito de identificar sus fortalezas, valores diferenciales y debilidades, frente a la competencia; aspectos que impactan directamente en el desempeño de la empresa y sus marcas; por lo tanto, se hace necesario aplicar herramientas que permitan obtener una visión objetiva de todos los actores del mercado y sus interacciones. KW - ADMINISTRACIÓN KW - MARCA KW - SECTOR MODA KW - FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS KW - MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN CON ÉNFASIS EN MERCADEO-TESIS KW - PRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESI KW - Negocios y management KW - Business ER -