TY - THES TI - Factores que determinan el rendimiento académico de los estudiantes PB - Universidad Icesi PY - 2011 UR - http://hdl.handle.net/10906/66593 AB - RESUMEN: El objetivo de esta investigación fue el de realizar una búsqueda exhaustiva de los factores que influyen en el proceso de aprendizaje del individuo y que por lo tanto tienen una injerencia directa o indirecta en el mismo. Para la investigación se utilizaron bases de datos como Google Scholar, EBSCO, JSTOR, diferentes journals sobre estilos de aprendizaje, entre otros. La investigación resultó en más de 20 estilos de aprendizaje diferentes que llegaban a influenciar, o eran influenciados, por disciplinas tan amplias como la educación, la psicología y los negocios. El análisis de los papers acá presentados responde a una organización que pretende establecer una estructura lógica desarrollada en tres bastiones: Los estilos de aprendizaje, las estrategias de aprendizaje y hábitos de estudio, y los factores externos al proceso de aprendizaje. KW - FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS KW - PRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESI KW - RENDIMIENTO ACADÉMICO KW - ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE KW - EDUCACIÓN KW - DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA KW - ECONOMÍA Y NEGOCIOS INTERNACIONALES-TESIS ER -