TY - THES TI - Estrategias de entrada de pequeñas y medianas empresas vallecaucanas al mercado de China PB - Universidad Icesi PY - 2011 UR - http://hdl.handle.net/10906/66771 AB - RESUMEN: El siguiente trabajo sirve a las pequeñas y medianas empresas vallecaucanas para establecer estrategias de entrada al mercado de China. Lo anterior, por medio de una caracterización del entorno cultural del país, el establecimiento de las diferencias regionales, y las oportunidades de inversión, según sectores, para los que el gobierno de ese país incentiva la inversión extranjera. Finalmente, se recomienda la creación de una oficina de representación como estrategia de entrada a China. KW - FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS KW - PRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESI KW - ECONOMÍA Y NEGOCIOS INTERNACIONALES KW - EXPORTACIONES COLOMBIANAS KW - CHINA - RELACIONES EXTERIORES - COLOMBIA KW - EXPORTACIONES KW - EMPRESAS EXPORTADORAS KW - VALLE DEL CAUCA (COLOMBIA) KW - DEPARTAMETO DE ECONOMÍA ER -