TY - THES TI - Diseño y conceptualización de un canal de venta virtual como estrategia de comercialización de productos para la compañía Comercantiles Ltda. PB - Universidad Icesi PY - 2012 UR - http://hdl.handle.net/10906/68642 AB - Con el fin de potencializar las ventas del portafolio de productos alimenticios funcionales de la compañía Comercantiles Ltda. y aprovechar la actual tendencia mundial en los nuevos esquemas de comercialización, el presente trabajo pretende dar las pautas necesarias para estructurar un canal de ventas online mediante la creación de una Tienda Virtual. Esta propuesta que apuesta a una inversión relativamente baja en conjunto con planes estratégicos de comercio electrónico, le ayudará a la compañía a tener mayor presencia y reconocimiento en el mercado. KW - FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS KW - PRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESI KW - TIENDAS VIRTUALES KW - COMERCIO ELECTRÓNICO KW - MERCADEO ELECTRÓNICO KW - CANALES DE DISTRIBUCIÓN KW - NEGOCIOS EN INTERNET KW - E-BUSINESS KW - E – STORE KW - E- COMMERCE KW - E – MARKETING, LOYALTY, DISTRIBUTION CHANNEL ER -