TY - THES TI - Percepción de marcas de celulares PB - Universidad Icesi PY - 2014 UR - http://hdl.handle.net/10906/77076 AB - El presente trabajo sirve como guía para aquellos proyectos y demás temas relacionados con la percepción de las marcas por categorías. En dicho caso se ha analizado la percepción de marcas de celulares en la ciudad de Santiago de Cali. Específicamente, se estudiaron marcas como Apple, Samsung, Nokia, Blackberry, Motorola y Lg. Con el objetivo de conocer sus principales atributos, tecnologías, calidad de servicios, usos, ventajas y desventajas KW - Marca KW - Investigación de mercados KW - Encuestas KW - Comportamiento del consumidor KW - Investigación cuantitativa KW - Cali (Valle del Cauca, Colombia) KW - Apple KW - Blackberry (Teléfono inteligente) KW - Producto interno bruto (PIB) KW - Trabajos de grado KW - Economía KW - Departamento de Economía KW - Producción intelectual registrada - Universidad Icesi ER -