TY - THES TI - Análisis de la relación entre la responsabilidad social empresarial y el posicionamiento de marca, estudio de caso PB - Universidad Icesi PY - 2014 UR - http://hdl.handle.net/10906/77316 AB - Las actividades de Responsabilidad Social Empresarial tienen el objetivo de generar un impacto social y/o ambiental dentro del entorno primario en el cual la compañía desarrolla sus actividades. Desde el punto de vista del marketing, este tipo de acciones podrían mejorar la imagen de las empresas, aumentar las ventas y mejorar las oportunidades de los accionistas; es así, como esta herramienta se convierte en una fuerte ventaja competitiva que actualmente más y más empresas incorporan dentro de su modelo de negocio. La presente investigación se realiza con el fin de conocer las percepciones de los estudiantes de la Universidad ICESI sobre las actividades de Responsabilidad Social Empresarial y su efecto en el posicionamiento de marca de las organizaciones. KW - Responsabilidad social KW - Responsabilidad social de las empresas KW - Impacto social KW - Mercadeo KW - Market mix KW - Marca KW - Trabajos de grado KW - Mercadeo KW - Administración KW - Departamento de Gestión Organizacional KW - Producción intelectual registrada - Universidad Icesi ER -