TY - THES TI - Percepción del cuero mediante el olfato PB - Universidad Icesi PY - 2014 UR - http://hdl.handle.net/10906/77631 AB - Este estudio pretende exponer la evaluación de las percepciones hacia la categoría de bolsos y maletines en cuero de los estudiantes de la Universidad Icesi, mediante el sentido del olfato. Para ello, se llevó a cabo un estudio cuantitativo que arrojó como resultado que los estudiantes identifican el cuero con solo percibir su aroma, tomando en consideración los siguientes aspectos: a) involucramiento, b) calidad, c) intención de compra, d) disposición a pagar y e) diferencia entre géneros. Adicionalmente, los datos analizados sugieren que el cuero cuenta con características peculiares que son reconocidas universalmente y lo diferencian de otros materiales como la tela. KW - Percepción KW - Cuero KW - Comportamiento del consumidor KW - Trabajos de grado KW - Administración KW - Mercadeo KW - Departamento de Gestión Organizacional KW - Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales KW - Anita_triana2112qhotmail.com KW - Mafe_ramirez92@hotmail.com KW - Santi.caicedo90@gmail.com KW - Producción intelectual registrada - Universidad Icesi ER -