TY - THES TI - Caso empresarial.[recurso electrónico] : Marquetería Áreas S.A.S PB - Universidad Icesi PY - 2014 UR - http://hdl.handle.net/10906/77883 AB - A partir del uso de diferentes herramientas, tales como la revisión de bibliografía, la aplicación de entrevistas, encuestas y grupos de enfoque, se realizó el presente trabajo que pretende diseñar e implementar un modelo de mejoramiento continuo para las mipymes olombianas que usan el diseño como una herramienta en sus procesos empresariales. El modelo planteado se divide en dos fases, la primera fase se implementó en la Marquetería Áreas S.A.S, lo cual permitió tener una interacción con la empresa y el mercado, y dio a los investigadores una perspectiva real de lo que sucede fuera del ámbito académico. Se espera que dicho modelo pueda ser utilizado por varias empresas que pertenecen al mismo sector comparten características comunes con la Marquetería Áreas. KW - Modelos KW - Análisis KW - Estrategia KW - Planeación KW - Diagnóstico KW - Mipymes KW - Trabajos de grado KW - Mercadeo KW - Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales ER -