TY - THES TI - La mitigación de la publicidad en la sensibilidad del precio y creación de valor de marca. [recurso electrónico] PB - Universidad Icesi PY - 2014 UR - http://hdl.handle.net/10906/78050 AB - El presente ensayo consiste en la indagación y exploración sobre la sensibilidad del precio y la generación de marca en Colombia. El objetivo central es identificar como la publicidad y el valor de marca está relacionado con la sensibilidad del precio, además de identificar algunos de las estrategias fundamentales para la creación de valor de marca colombiana especialmente. Se pretende conocer y evaluar las decisiones que el empresario debe tomar para la generación de valor capital de marca, con las estrategias de marketing que son posibles de llevar a cabo tanto en el corto como en el largo plazo. Para lograr lo anteriormente descrito, se recopilo información a nivel secundario. Es importante resaltar que la información fue adquirida mediante el director de proyecto de grado y por medio de la consulta de análisis de marca de diferentes compañías como Coca-Cola, Apple, entre otras. KW - Marcas KW - Valor KW - Publicidad KW - Precio KW - Creación KW - Decisión de compra KW - Consumo KW - Elasticidad KW - Trabajos de grado KW - Mercadeo KW - Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales ER -