TY - THES TI - Plan de mercadeo para el programa de diseño de medios interactivos, Universidad Icesi PB - Universidad Icesi PY - 2015 UR - http://hdl.handle.net/10906/78161 AB - En el presente trabajo de grado se busca desarrollar un plan de mercadeo para el programa Diseño de Medios Interactivos de la Universidad Icesi, dirigido a estudiantes de colegios ASOBILCA (Asociación de colegios bilingües de Cali) de nivel muy superior y superior, clasificación otorgada de acuerdo al ICFES. En esta investigación se pretende identificar cuáles son los las dificultades que se encuentran para atraer este segmento al programa, identificar la competencia, y descubrir los intereses que buscan los estudiantes próximos a graduarse de estos colegios a la hora de seleccionar un programa o una universidad donde estudiar; partiendo de esta información se desarrollara el plan de mercadeo para lograr incrementar la participación del segmento objetivo. KW - Plan de mercadeo KW - Educación superior KW - Mercadeo de servicios KW - Universidad Icesi KW - Colegios KW - Asociación de colegios bilingües de Cali - ASOBILCA KW - Diseño de medios interactivos KW - Tésis KW - Mercadeo KW - Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales ER -