TY - THES TI - Determinación de las problemáticas del plan de mercadeo para la empresa cultural PB - Universidad Icesi PY - 2015 UR - http://hdl.handle.net/10906/78446 AB - Con esta investigación se buscó determinar cuáles son las problemáticas del plan de mercadeo para la industria cultural en la ciudad de Cali, Colombia. Así mismo, se hizo énfasis en aspectos importantes como: la determinación de las características de una empresa cultural, la definición de los perfiles de los empresarios culturales y la determinación de los problemas a los que se enfrentan los empresarios culturales en el desarrollo de su actividad. Durante la investigación fue posible determinar que la mayoría de empresarios culturales no realiza un plan de mercadeo, por lo que existen falencias en la planeación estratégica de la empresa y esto hace que no tengan una forma adecuada de plantear objetivos, captar público, realizar ventas, investigar el mercado y conocer las leyes que rigen las empresas. KW - Administración KW - Cultura KW - Empresarios KW - Industria KW - Plan de mercadeo KW - Industria cultural KW - Trabajos de grado KW - Administración KW - Mercadeo KW - Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales ER -