TY - THES TI - Percepción de las marcas Levis y Diesel, incidencia y comportamiento del usuario en Colombia PB - Universidad Icesi PY - 2015 UR - http://hdl.handle.net/10906/78553 AB - Esta investigación contiene información relacionada con la percepción, incidencia y comportamiento que tienen los consumidores de la ciudad de Santiago de Cali, sobre las marcas Levi´s y Diésel. Igualmente, se desarrollan temas como el origen, progreso y evolución de las marcas deportivas y casuales. También, la historia de Levi´s y Diésel recorrida desde sus inicios hasta ahora, incluyendo temas como promoción, imagen y estrategias. Además, contiene una propuesta de estrategias para el mejoramiento de la percepción que tienen los consumidores hacia estas marcas ya mencionadas. Para la investigación de este trabajo, se pudo acceder a la información de fuente primaria y secundaria reforzada a través de la observación y análisis de los procesos de compra. También se accedió a información a través de encuestas y demás herramientas que permiten tener y analizar de una manera más confiable la percepción, comportamiento e incidencia de los consumidores. KW - Trabajos de grado KW - Comportamiento del consumidor KW - Percepción KW - Identidad de marca KW - Levi's (Marca) KW - Diesel (Marca) KW - Cali (Valle del Cauca, Colombia) KW - Investigación de mercados KW - Estrategias de mercadeo KW - Administración KW - Mercadeo KW - Departamento de Gestión Organizacional KW - Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales ER -