TY - THES TI - El impacto de las redes sociales en las estrategias, actividades y comunicaciones de las empresas en Colombia “Falabella – Home Center - Alkosto” PB - Universidad Icesi PY - 2015 UR - http://hdl.handle.net/10906/78960 AB - Con este trabajo se busca determinar el impacto de las redes sociales en las estrategias de mercadeo implementadas por diferentes compañías, los cambios que han tenido a través del tiempo, su influencia en ventas y si son bien percibidas por los usuarios. Para iniciar es importante conocer la evolución a través del tiempo de redes sociales como herramienta de promoción de productos y servicios, determinar cómo influyen en la decisión de compra del consumidor. Además de conocer el target que navega en redes sociales, gustos y preferencias de los mismos. Es de esta manera que posteriormente se arrojarán nuevas estrategias para fidelizar clientes que han optado por las redes sociales como medio de compras y de adquisición de información. KW - Ventas KW - Redes sociales KW - Estrategias de mercadeo KW - Producto KW - Servicio KW - Trabajos de grado KW - Administración KW - Mercadeo KW - Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales KW - Producción intelectual registrada - Universidad Icesi ER -