TY - THES TI - Investigación sobre alimentación saludable "el consumidor que se cuida" PB - Universidad Icesi PY - 2015 UR - http://hdl.handle.net/10906/79484 AB - Con frecuencia nacen nuevas tendencias que influyen notoriamente en el comportamiento de compra y de consumo de las personas. En los últimos años muchos consumidores han optado por un estilo de vida más saludable, fresco y natural, motivados más por el deseo de sentirse bien que solo por verse bien. Esta nueva tendencia promueve la creación, entre otros, de dos grupos poblacionales diferentes: los consumidores ya habituales de este tipo de productos, entre los cuales se encuentran los Veganos y Vegetarianos; y los consumidores potenciales conocidos como “Flexitarianos”, que son aquellos sensibilizados pero parcialmente activos. KW - Hábitos alimenticios KW - Compra KW - Tendencias de mercado KW - Consumidores KW - Productos vegetales KW - Alimentación saludable KW - Comida vegetariana KW - Trabajos de grado KW - Mercadeo KW - Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales KW - Producción intelectual registrada - Universidad Icesi ER -