TY - THES TI - Estrategia de difusión cultural en línea para el fortalecimiento de la imagen de Cali como capital mundial de la salsa PB - Universidad Icesi PY - 2016 UR - http://hdl.handle.net/10906/80102 AB - El propósito de este proyecto es desarrollar una estrategia de comunicación para la difusión de contenidos noticiosos, de investigación, opinión y actualidad del género musical salsa que se originen principalmente en Cali, pero que no desconocerá información coyuntural afín que se produzca en otros lugares. Se ejecutará a través del desarrollo de un portal Web donde se publicarán contenidos relacionados con la historia y la actualidad mundial de la salsa. Se hará uso de géneros periodísticos como crónica, entrevista, reportaje, columna de opinión, perfiles, semblanzas para obtener piezas escritas, audiovisuales, fotográficos y de audio que realizados con rigurosidad, alta calidad técnica, tecnológica y periodística permitan conocer historias, anécdotas, biografías y noticias, entrelazando los factores de la industria de la música salsa, adyacentes en Cali, actor transversal, dinámico y difusor de la corriente salsera del mundo. KW - Cultura KW - Digital KW - Sitios web KW - Mercadeo KW - Redes sociales KW - Estrategia de comunicación KW - Salsa (Música) KW - Cali (Valle del Cauca, Colombia) KW - Tésis KW - Maestría en Periodismo KW - Departamento de Artes y Humanidades KW - Producción intelectual registrada - Universidad Icesi ER -