TY - THES TI - Estrategias de mercadeo en redes sociales de una empresa del sector de pasabocas (snacks) PB - Universidad Icesi PY - 2016 UR - http://hdl.handle.net/10906/81020 AB - El presente proyecto de grado tiene como objetivo analizar las estrategias de mercadeo en redes sociales que realiza Yupi, empresa del sector de la industria de alimentos, fabricantes de pasabocas (snacks). Expone el aumento de la inversión en redes sociales que realiza la compañía con relación al crecimiento de la era digital y de a web 2.0, así mismo su participación en estos medios se hace cada vez más importante gracias a la posibilidad de obtener interacciones en tiempo real con los consumidores y analizar la retroalimentación por parte del público objetivo sobre un producto. En redes sociales, la marca busca generar interacción, engagement, fidelización y cultivar vínculos emocionales por medio de contenido que refleje el diario vivir del segmento al que se dirigen, para determinar el impacto de las campañas miden la cantidad de “me gusta”, comentarios, contenidos compartidos y/o aumento de seguidores. KW - Estrategias de mercadeo KW - Redes sociales KW - Pasabocas KW - Snacks KW - Trabajos de grado KW - Administración KW - Departamento de Gestión Organizacional KW - Producción intelectual registrada - Universidad Icesi ER -