TY - THES TI - Percepción y tendencia de los lugares turísticos en Europa PB - Universidad Icesi PY - 2015 UR - http://hdl.handle.net/10906/81034 AB - Con el presente, se busca encontrar las principales percepciones y tendencias que tienen los consumidores en países del continente europeo. Para esto, se realizaron diversas encuestas y grupos focales que finalmente ayudaron con la investigación. Según los resultados, los países que más número de turístas atienden son España y Francia, esto debido a sus múltiples características diferenciadoras. Además de esto, se pudo apreciar que la inversión en infraestructura es uno de los factores más relevantes para hacer en un destino, pues es algo atractivo para el consumidor final. Asimismo, los consumidores eligen su lugar de destino principalmente guiados por el patrimonio histórico y cultural. KW - Turismo KW - Tendencias de mercado KW - Inversión KW - Infraestructura (Economía) KW - Cali (Valle del Cauca, Colombia) KW - Trabajos de grado KW - Administración KW - Departamento de Gestión Organizacional KW - Producción intelectual registrada - Universidad Icesi ER -