TY - THES TI - Percepción y tendencia de los consumidores en el turismo nacional PB - Universidad Icesi PY - 2016 UR - http://hdl.handle.net/10906/81039 AB - El estudio descriptivo concluyente que está plasmado en este documento, se hizo con la finalidad de conocer la percepción y tendencias de los lugares turísticos en Colombia.. Este análisis se realizó teniendo en cuenta todas las variables que integran la cadena del turismo en Colombia, además se identificó los lugares turísticos más visitados y los que estaban surgiendo conforme se implantan en la sociedad colombiana nuevas tendencias las cuales brindan nuevas experiencias de consumo. Por otra parte, conocer cómo, cuándo, dónde y por qué compran los consumidores los diferentes tipos de turismo: turismo de negocios, turismo vacacional, ecoturismo, turismo religioso y demás. KW - Percepción KW - Tendencias KW - Turismo KW - Consumidores KW - Trabajos de grado KW - Departamento de Gestión Organizacional KW - Administración KW - Producción intelectual registrada - Universidad Icesi ER -