TY - THES TI - Sabor ambulante, otra imagen de Cali PB - Universidad Icesi PY - 2016 UR - http://hdl.handle.net/10906/81108 AB - En Cali existen diferentes prácticas culturales, por lo que se hace difícil definir una identidad única para la ciudad. Una solución para resolver lo anterior ha sido construir un perfil cultural alrededor de la ciudad, es decir, identidades impuestas hacia un asunto de temas relacionados a políticas públicas que ayudan a posicionar a la ciudad como un referente en ciertas áreas, un ejemplo de esto es hablar de Cali como “la capital de la salsa”. Pero la ciudad no se distingue solo por esta faceta cultural que el city marketing ha creado. Cali se destaca además por otras temáticas, que brindan una imagen positiva de la ciudad hacia afuera y esta variedad se puede mostrar a través de los medios y las nuevas tecnologías. KW - Identidad cultural KW - Cultura ciudadana - Cali (Valle del Cauca) KW - Tradiciones KW - Sabor KW - Gastronomía KW - Ventas ambulantes KW - Trabajo informal KW - Espacio público KW - Producción audiovisual KW - Redes sociales en Internet - Aspectos sociales KW - Trabajos de grado KW - Diseño de Medios Interactivos KW - Departamento de Diseño ER -