TY - CHAP TI - Comunicación, audiencias y Estado-nación. Violencia e in-seguridad en los medios de Colombia PB - Universidad Icesi PY - 2016 SN - 9789588936192 UR - http://hdl.handle.net/10906/81268 AB - El presente capítulo retoma estas importantes contribuciones y trayectorias como base para reflexionar sobre las interacciones entre medios y audiencias, y el conflicto armado, las violencias y las inseguridades en Colombia. Aquí se sostiene que los medios y audiencias colombianas están en deuda frente al desafío de ayudar a construir un Estado-nación en el que predominen nociones de pluralidad, reconocimiento y valoración de la diferencia; que apueste y confíe en la capacidad ciudadana para construir arreglos que conduzcan no solo a la resolución de los conflictos, sino de una vida buena para las mayorías. KW - Medios de comunicación - América Latina KW - Inseguridad (Problema social) KW - Violencia - Aspectos sociales KW - Sensacionalismo KW - Percepción KW - Experiencia KW - Producción intelectual registrada - Universidad Icesi ER -