TY - THES TI - Comportamiento y características del canal tienda a tienda y sus consumidores en Colombia PB - Universidad Icesi PY - 2016 UR - http://hdl.handle.net/10906/82168 AB - El siguiente trabajo sirve como apoyo, guía y orientación a futuros estudios, proyectos. Investigaciones y demás, que se encuentren relacionados con identificar, conocer y definir las características del canal tradicional y el comportamiento de sus consumidores, específicamente aquellos hombres y mujeres que residen en el sur de la ciudad de Santiago de Cali, y que además pertenecen a todos los estratos socioeconómicos. Todo lo anterior para identificar patrones de compra, referencias de los distintos productos, formas de pago, así como las estrategias de la mezcla de mercadeo implementadas en las tiendas de barrio. KW - Canal tradicional KW - Tiendas de barrio KW - Medios de pago KW - Estrategias de mercadeo KW - Productos y servicios KW - Productos de consumo KW - Comportamiento del consumidor KW - Trabajos de grado KW - Mercadeo KW - Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales ER -