TY - THES TI - ¿Respetan la marca los empresarios en Cali? - Empresas medianas PB - Universidad Icesi. PY - 2012 UR - http://hdl.handle.net/10906/82234 AB - Esta investigación podrá aportar mayor información acerca de la realidad que viven las empresas caleñas y servirá como fuente de información para futuras consultas referentes al tema. La realización de este proyecto se considera la continuación de una investigación anteriormente realizada por estudiantes de la universidad Icesi con el nombre de ¿Administraciónde marca: Mitos y realidades sobre las mipymes caleñas¿ en el cual se encontró que los empresarios caleños son empíricos y elementales en cuanto a la administración de sus marcas y no tienen conciencia o certeza de lo que esta significa para el desempeño de sus empresas, todo esto a causa de falta de información, de instrumentos que faciliten el manejo de la marca y personal calificado para desempeñar las labores de marketing. KW - Economía KW - Econometría KW - Economics KW - Econometrics models KW - Consumidores KW - Imágen corporativa KW - Valoración de marcas KW - Posicionamiento de marca ER -