TY - THES TI - El recorrido de la marca Totto en Colombia PB - Universidad Icesi PY - 2017 UR - http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82483 AB - TOTTO es una empresa, que empezó en 1987 gracias a Nalsani S.A., que empezó a usar la lona como material para crear productos que permitieran integrar color, diseño y funcionalidad (TOTTO), gracias a este material y la calidad del producto, los productos eran resistentes y de gran durabilidad. Para 1989 TOTTO abrió su primera tienda dada la cantidad de personas que se dirigían a la fabrica a preguntar por sus productos. Para 1994 empezó a pautar en el periódico El Tiempo y desde ese momento hasta el 2005 mantuvieron actualizando su logo para refrescar su imagen, consolidar su marca en su público objetivo y contribuir con la correcta y eficiente transmisión del mensaje. KW - Publicidad KW - LOGO KW - Posicionamiento de marca KW - Posicionamiento (Publicidad) KW - Calidad del producto KW - Trabajos de grado KW - Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales KW - Mercadeo ER -