TY - THES TI - Investigación, análisis y planeación estratégica de Impresos Richard Ltda. PB - Universidad Icesi PY - 2017 UR - http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82951 AB - Una de las más grande problemáticas en cuanto al mercado objetivo de cualquier empresa, es desconocer la necesidad y el deseo del cliente; en ese sentido, uno de los casos éxitos es el de IMPRESOS RICHARD LTDA, cuyo slogan es soluciones impresas ya, se ha dado a la tarea de generar un alto nivel en competencias de impresión y en la manera en como maneja digitalmente y físicamente una pieza requerida por el cliente. Uno de sus mayores beneficios, es la agilidad de trabajo y la manera como responde a las necesidades del cliente rápidamente. KW - Planeación estratégica KW - Investigación de mercados KW - Trabajos de grado KW - Estrategias de mercadeo KW - Ventaja competitiva KW - Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales KW - Mercadeo ER -