TY - THES TI - Diseño de la estrategia de marketing mix para el lanzamiento de una malteada a base de moringa y quinua en el mercado colombiano específicamente Cali Valle de Cauca para el año 2018 PB - Universidad Icesi PY - 2017 UR - http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82963 AB - El siguiente trabajo servirá de guía a la empresa Biox, la cual desarrolla y distribuye productos alimenticios naturales, fomentado la tendencia de vida saludable. Biox actualmente a identificado en la sociedad colombiana altos índices de desnutrición y malos hábitos alimenticios, por lo cual lanzará al mercado una malteada proteínica a base de quinua y moringa como suplemento o complemento dietario, este producto esta dirigido a personas que buscan una alimentación saludable o requieren un mayor aporte proteínico en procura de mejorar su sistema inmunológico. Este producto entrará en el mercado para el segundo semestre del año 2018, por lo cual este trabajo se enfoca en la selección adecuada de la mezcla de mercadeo que se enfocará en una combinación de estrategias vinculadas a cada una de las 4P´s que integran la mezcla de mercadotecnia. KW - Estrategias de marketing KW - Market mix KW - Canal de distribución KW - Estrategia de productos KW - Publicidad KW - Malteadas KW - Quinoa KW - Trabajos de grado KW - Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales KW - Mercadeo ER -