TY - THES TI - Relación entre intención de compra, valor de marca y publicidad : caso 1 Colgate Versus Fortident PB - Universidad Icesi PY - 2017 UR - http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83216 AB - El siguiente documento contiene una investigación de 1 año que resume y concluye con la demostración de la hipótesis desarrollada que trata sobre la relación bilateral que tienen las variables valor de marca, intención de compra y publicidad entre sí. Además, muestra cómo con un modelo de regresión podemos encontrar y justificar la intención de compra con las variables que constituyen los constructos del modelo de la marca Colgate, versus la marca Fortident. También se podrá encontrar los resultados del modelo de correlación, de regresión y del ANOVA y su respectivo análisis para cada marca. KW - Valor de marcas KW - Comportamiento del consumidor KW - Posicionamiento de marca KW - Posicionamiento (Publicidad) KW - Trabajos de grado KW - Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales KW - Mercadeo ER -