TY - THES TI - Plan de mercadeo para la promoción a donantes de la Fundación Ser, fundación para niños y adolescentes de escasos recursos, enfocada en el desarrollo de competencias con énfasis en emprendimiento PB - Universidad Icesi PY - 2017 UR - http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83284 AB - El presente trabajo de grado busca desarrollar un plan de mercadeo para promocionar a donantes, el proyecto que desarrollara la fundación Ser, en la comuna 21, en la ciudad de Cali. Está dirigido a instituciones públicas cuyo objetivo es velar por el bienestar de la población, y a instituciones privadas con un alto grado de responsabilidad social; en general, son instituciones que tienen una cultura social y buscan retorno social, posicionamiento, buen nombre, disminución de impuestos o simplemente contribuir al mejoramiento de una causa. En la investigación se pretende identificar cuáles son las fuentes de recaudación de fondos y cuál es la manera correcta de acercarse a estas fuentes con el fin de obtener recursos para el proyecto. KW - Recaudación de fondos KW - Plan de mercadeo KW - Fundaciones KW - Financiación de fundaciones KW - Educación - Aspectos sociales KW - Desarrollo de competencias KW - Tésis KW - Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales KW - Mercadeo ER -