TY - THES TI - Análisis de las relaciones B2B en el proceso de intercambio comercial PB - Universidad Icesi PY - 2017 UR - http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83636 AB - El objetivo de este trabajo radica en construir un modelo que relacione la satisfacción del cliente con el valor percibido por este en un proceso de intercambio comercial interempresarial, así como la relación del valor percibido con variables como el rendimiento percibido y la experiencia de compra del cliente, estas variables a su vez son medidas por factores como la confianza, el compromiso y la reputación del proveedor para la dimensión experiencia de compra del cliente y para la dimensión rendimiento percibido es medida por factores como la calidad del producto, la experiencia internacional de la empresa y la innovación de este. Del mismo modo se espera que la satisfacción del cliente conlleve a que el cliente tenga una intención de recompra o a una búsqueda de alternativas. KW - Satisfacción del cliente KW - Valor percibido KW - Intercambio KW - Competitividad KW - Empresas KW - Comercial KW - Trabajos de grado KW - Economía KW - Departamento de Economía ER -