TY - THES TI - Psicografía, medio ambiente y comportamiento de los consumidores. PB - Universidad Icesi PY - 2017 UR - http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83646 AB - El desarrollo del mundo globalizado y las dinámicas empresariales que dicho fenómeno trae consigo, ha causado que se presente un aumento en el consumo por parte de las personas, quienes por medio de las tecnologías de la información y la comunicación y otras herramientas, han visto la oportunidad de simplificar sus vidas causando un impacto ambiental a razón del excesivo consumo. En este sentido, se han construido estrategias en el mundo desde organismos público e iniciativas privadas con miras a minimizar y mitigar dicho impacto, lo cual conlleva a tener como punto de partida aspectos como el consumo responsable y el Green marketing, lo cual ha sido implementado para crear una psicografía del comportamiento de los consumidores en los relacionado con el medio ambiente. KW - Dinámica empresarial KW - Comportamiento del consumidor KW - Medio ambiente KW - GREEN MARKETING KW - Consumo responsable KW - Trabajos de grado KW - Mercadeo KW - Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales ER -