TY - THES TI - Estudio sobre categoría de tequila en Cali : fase D: investigación cuantitativa en el consumidor de la categoría de tequila PB - Universidad Icesi PY - 2017 UR - http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83659 AB - Despues de tres fases de investigacion anteriores, en las cuales se exploró el mercado de la categoria tequila en Cali, Colombia, se encontrarón siete razones principales que pueden influir en la preferencia que tengan los consumidores en una marca de tequila u otra. El siguiente trabajo de grado se realizó con el principal objetivo de estudiar y encontrar las razones que influyen en preferencia de marca de Tequila en los consumidores caleños, esto encaminado a brindar informacion relevante para la multinacional Pernord Ricard, casa del tequila Olmeca, que ha venido creciendo en el mercado. colombiano. KW - Tequila (bebida) KW - Licores KW - Preferencias de los consumidores KW - Hábitos de consumo KW - Investigación cuantitativa KW - Trabajos de grado KW - Mercadeo KW - Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales ER -