TY - THES TI - Influencia de la responsabilidad social empresarial en la mente del consumidor PB - Universidad Icesi PY - 2018 UR - http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83829 AB - Es común ver escándalos de grandes empresas dada su poca responsabilidad con el medio ambiente y comunidades sociales. Así, es más necesario que estas estén al día y cumplan con las políticas legales que exigen los gobiernos, como también, demostrar a la población que son compañías confiables. Esto se puede lograr por medio de la Responsabilidad Social Empresarial, la cual ayuda a transmitir una imagen de impacto positivo hacia los stakeholders. El objetivo de estudio de este trabajo es analizar la influencia de las campañas de Responsabilidad Social Empresarial en las percepciones y hábitos de consumo de las personas. KW - Responsabilidad social empresarial KW - Semiótica KW - Persuasión KW - Consumidores KW - Hábitos de consumo KW - Trabajos de grado KW - Campañas KW - Campañas publicitarias KW - Mercadeo KW - Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales ER -