TY - THES TI - Mercadeo digital : caso: Rappi PB - Universidad Icesi PY - 2017 UR - http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83831 AB - El objetivo de esta investigación es determinar la manera estratégica que Rappi, aplicación realizada por emprendedores de Cali, usa los medios digitales para potencializar sus relaciones. Así, es como se describen aspectos técnicos y tácticos que dicha empresa maneja a la hora mantener el engagement con sus usuarios y sostener dichas relaciones en el tiempo, posicionándose como una marca líder, que defiende sus intereses bajo el mundo digital y que envuelve la inyección no solo de calidad sino de todo un escenario en mercadeo, publicidad, comunicación y diseño para consolidar y trascender a partir de su propio público quienes los siguen y responden ante toda su estrategia de comunicación en el plano digital. KW - Mercadeo digital KW - Medios digitales KW - Emprendedores KW - Trabajos de grado KW - Redes sociales KW - Mercadeo KW - Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales ER -