TY - THES TI - Análisis de la recompra y fidelización de clientes de productos importados PB - Universidad Icesi PY - 2017 UR - http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83892 AB - El presente trabajo es una investigación que pretende analizar la relación de tres variables importantes como lo son la confianza, la reputación y la interacción con productos importados, con el fin de entender que aspectos inciden en la fidelización y la recompra. El análisis de los datos se da mediante la investigación cualitativa y cuantitativa con el fin de evaluar las hipótesis plateadas y concluir si efectivamente cada uno de los componentes en juego son aplicables dentro de un contexto de mercado global que entiende día a día los cambios económicos y las necesidades del consumidor. KW - Etnocentrismo KW - Fidelización del cliente KW - Mercados globales KW - Importaciones - Colombia KW - Preferencias de los consumidores KW - Estrategias de mercadeo KW - Trabajos de grado KW - Administración KW - Departamento de Gestión Organizacional ER -