TY - THES TI - Tavata PB - Universidad Icesi PY - 2018 UR - http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83969 AB - El presente trabajo tiene como objetivo estudiar la factibilidad de creación de una empresa llamada Tavata, dedicada a la venta de bolsos en cuero y lona, la cual permite a las clientas de las ciudades de Cali, Bogotá, Medellín y Barranquilla personalizar su bolso y adicionalmente comprar los productos que estén en línea ya fabricados. Para vender los bolsos personalizados se hará uso de una plataforma digital, por la cual podrán armarlos a su gusto y hacer el pedido desde la comodidad de sus casas, sin tener que desplazarse a un punto de venta, si así lo desean. El principal diferenciador de la empresa es la personalización. KW - Plan de empresa KW - Análsis del mercado KW - Bolsos KW - Cartera KW - Venta directa KW - Ventas por internet KW - Investigación de mercados KW - Satisfacción del cliente KW - Productos y servicios KW - Tésis KW - Administración KW - Departamento de Gestión Organizacional ER -