TY - THES TI - Plan de mercadeo de pulpa de fruta natural para el canal institucional PB - Universidad Icesi PY - 2018 UR - http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84152 AB - El presente documento contiene el plan de mercadeo para lanzar una línea Premium de pulpa de fruta natural congelada en el canal institucional de la ciudad de Cali, ya que en los últimos años se ha observado un incremento en el número de personas que almuerzan y cenan fuera del hogar debido a las múltiples ocupaciones a pesar de ser conscientes de la importancia de alimentarse de manera saludable. Dicha situación, ha generado una oportunidad para el sector HORECA, (Hoteles, Restaurantes, cafeterías) y para sus proveedores, generando materias primas que faciliten la preparación de alimentos, entre ellas las pulpas de fruta de congelada de excelente calidad, que satisfagan los requerimientos de los clientes. KW - Plan de mercadeo KW - Pulpa de fruta KW - Saludable KW - Frutas KW - Alimentos congelados KW - Análisis de mercados KW - Estrategia de servicio KW - Estrategias de mercadeo KW - Satisfacción del cliente KW - Tésis KW - Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales ER -