TY - THES TI - Análisis de la gestión y las estrategias de mercadeo en redes sociales de empresas del sector de alimentos en el Valle del Cauca PB - Universidad Icesi PY - 2018 UR - http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84294 AB - En un mundo cambiante como el de hoy en día, los procesos de innovación no dan espera dentro de una organización y con ello hablamos en forma más específica de la innovación en las estrategias de mercadeo. La implementación de una estrategia de mercadeo digital es necesario para posicionar un producto, para crear engagement, awareness y para aumentar el nivel de ventas dentro de una organización. El presente proyecto de grado es basado en una empresa del sector de alimentos en el Valle del Cauca, que produce, distribuye y comercializa productos de consumo masivo como la confitería y chocolatería. Pero, ¿Qué tan importante es el mercadeo digital, frente al tradicional en una organización que fabrica alimentos de consumo masivo? KW - Redes sociales KW - Estrategias de mercadeo KW - Alimentos KW - Trabajos de grado KW - Administración KW - Departamento de Gestión Organizacional ER -