TY - THES TI - Plan de internacionalización de conservas de frutas : caso de estudio PB - Universidad Icesi PY - 2018 UR - http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84326 AB - En los últimos años el mercado orgánico ha ganado participación en el consumo mundial de alimentos. Así mismo, la creciente tendencia al cuidado de la salud al buscar opciones naturales y sin conservantes, se ha convertido en un mercado en aumento que debe ser explorado y aprovechado por las empresas que se enfocan en este tipo de productos. El presente proyecto plantea la elaboración de un plan de internacionalización para una PYME caso de estudio sobre conservas de pitahaya amarilla sin conservantes de Colombia hacia Estados Unidos. Por tal motivo, se especifican los requisitos, condiciones, documentos, procesos y demás variables para el ingreso de dicho producto al mercado estadounidense. KW - Estrategias de mercadeo KW - Estrategias de mercadeo internacional KW - Conservas de frutas KW - Conservas alimenticias KW - Pitahaya amarilla KW - Mercado orgánico KW - Trabajos de grado KW - Mercadeo KW - Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales ER -