TY - THES TI - Estrategias digitales de comunicación en marcas de comida saludable: influeciadores, instagram, mercadeo PB - Universidad Icesi PY - 2018 UR - http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84715 AB - El siguiente texto presenta un ejercicio académico que buscó sondear elementos de marketing digital en función de Instagram como plataforma en la categoría de Comida Saludable. Se compararon dos cuentas de Instagram y casos que cumplen con este perfil. Por un lado, analizamos el perfil de la influenciadora Maria Jose Jaramillo, con su cuenta A New Fit Life, y la cuenta de HOM STORE Healthy Organic Market, tienda enfocada en la venta de comida saludable; esto con el fin de analizar las estrategias de acercamiento a sus comunidades de usuarios, las cuales derivan en relaciones comerciales de venta y posicionamiento de marca. KW - Comida Saludable KW - Marketing digital KW - Estrategias de mercadeo KW - Canales de comunicación KW - Ventas por internet KW - Comportamiento de compra KW - Trabajos de grado KW - Departamento de Gestión Organizacional KW - Administración KW - Mercadeo KW - Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales ER -