TY - THES TI - Planeación Estratégica de la empresa Arte Sacro PB - Universidad Icesi PY - 2019 UR - http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84815 AB - Este proyecto busca formular un plan estratégico para la empresa ARTE SACRO que permita de una manera organizada y estructurada, conocer su modelo de negocio, mediante la herramienta CANVAS y de acuerdo al diagnóstico del entorno y la capacidad propia, la construcción de las herramientas necesarias que permitan, tener un norte, generar estrategias que potencien el crecimiento de la empresa y maximizar valor a su propietario, dando a conocer la variedad y calidad de la artesanía especializada religiosa en Colombia, siendo una fuente de empleo para la región en un mercado competitivo que está siendo fuertemente afectado por el bajo costo de los artículos religiosos que llegan desde Asia. KW - Mercados competitivos KW - Planes estratégicos KW - Modelos de negocio KW - Crecimiento de la empresa KW - Artesanías KW - Imagenes religiosas KW - Tésis KW - Administración KW - Departamento de Gestión Organizacional ER -