TY - THES TI - Estrategia de lectura articulada al contexto de estudiantes de Aceleración del Aprendizaje PB - Universidad Icesi PY - 2020 UR - http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85679 AB - Este documento presenta la descripción particularizada de una estrategia de lectura aplicada en el grado de Aceleración del Aprendizaje de la Institución Educativa República de Argentina en adelante IERA, la cual se desarrolló en tres momentos: Diagnóstico, diseño-aplicación y valoración. Esta estrategia buscaba propiciar la reflexión e incluso la modificación de las relaciones interpersonales entre estudiantes de extraedad a través de la comprensión de un libro álbum. KW - Estrategias de lectura KW - Lengua extranjera KW - Idiomas extranjeros KW - Enseñanza del inglés KW - Enseñanza bilingüe KW - Proceso enseñanza-aprendizaje KW - Actitudes KW - Aprendizaje acelerado KW - Didáctica de la enseñanza KW - Tésis KW - Departamento de Idiomas KW - Educación KW - Departamento de Pedagogía ER -