TY - THES TI - Identificación del consumidor y análisis del comportamiento mediante visión artificial. PB - Universidad Icesi PY - 2019 UR - http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87270 AB - El rápido crecimiento de los mercados nacionales e internacionales ha llevado a los empresarios a considerar la necesidad de obtener la mayor cantidad de información sobre cada aspecto de sus negocios, con la intención de tomar decisiones favorables para mejorar sus establecimientos. Afortunadamente la consecución de esta información es relativamente fácil, teniendo en cuenta los avances tecnológicos de la actual era digital. Por lo tanto, nuestro objetivo con este proyecto es diseñar y desarrollar una plataforma funcional que permita a los empresarios obtener toda la información posible sobre sus clientes y presentarla en una interfaz digital de manera simple y útil. Finalmente, también tendrá la opción de generar un reporte con recomendaciones. En el transcurso de este documento se mostrará el estudio de la solución propuesta. KW - Mercado nacional KW - Mercados internacionales KW - Servicios informáticos KW - Dispositivos de almacenamiento KW - Herramienta interactiva KW - Herramienta tecnológica KW - Estrategias de mercadeo KW - Consumidores KW - Trabajos de grado KW - Diseño de Medios Interactivos KW - Departamento de Diseño ER -